Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Documento sin título
Dividendos.es. Próximos Dividendos. Dividendos a los accionistas. La bolsa, las acciones. Noticias sobre los dividendos. Últimos dividendos anunciados.
Sacyr Vallehermoso pagará el 24 de mayo un dividendo de 0,10 euros por acción.
Inicio

Sacyr Vallehermoso pagará el 24 de mayo un dividendo de 0,10 euros por acción

    Sacyr Vallehermoso va a volver a retribuir a sus accionistas, y así se ve reflejado en su Web corporativa, http://www.gruposyv.com , con un pago con fecha de abono del próximo 24 mayo de 2011, de 0,1000 euros por acción, como importe bruto y de 0,081 euros por título como importe neto. Es preciso señalar que la constructora decidió suspender la retribución a los accionistas a finales  de 2008. La crisis económica en España ha impactado directamente sobre el sector de la construcción, generando millones de perdidas y de puestos de trabajo. De ahí, la decisión que tomó Sacyr Vallehermoso de suspender la retribución al accionista a finales de 2008, después de registrar grandes pérdidas (256 millones de euros) en dicho ejercicio.

    El grupo Sacyr Vallehermoso se ha ido conformando tras diversas fusiones que se han dado a lo largo del tiempo. Cuenta con cinco sectores de negocio: la construcción, la promoción inmobiliaria, las concesiones, patrimonio y servicios.

    La rama de la construcción se sustenta sobre tres pilares: las estructuras y equipos implantados localmente, el aprovechamiento de sinergias con Sacyr Concesiones, Testa, Valoria y Vallehermoso y la vanguardia tecnológica, la calidad, el cumplimiento de plazos y la prevención de riesgos.

    El sector de la promoción inmobiliaria es llevada por Vallehermoso. Es por tanto la compañía del Grupo que se encarga de la promoción residencial. Es la empresa más antigua del sector en España.

    En cuanto a la rama de concesiones, es importante señalar, que según Public Works Financing Magazine, en el año 2009, Sacyr Concesiones alcanzó el puesto número ocho a nivel mundial por número de concesiones en las que participa. El negocio de concesiones dentro del grupo tiene su inicio en 1996, al conseguir el Grupo ganar su primera concesión.

    En el caso de la rama de patrimonio, el Grupo Sacyr Vallermoso, encarga esta actividad a su filial TESTA INMUEBLES EN RENTA. El grupo Sacyr cuenta con un 99,33% de la sociedad cotizada Testa. Las zonas más importantes de la filial son Madrid, Barcelona, París y Miami.

    Por último, está la rama servicios del grupo, que es llevada por VALORIZA GESTIÓN, S.A.U. Se trata de la rama con más rápido crecimiento dentro del grupo, con una actividad subdividida en cuatro áreas: multiservicios (mantenimiento integral de edificios, mantenimiento de autopistas y autovías, áreas de servicio en autovías y autopistas, servicios socio-sanitarios y gestión integral de hospitales.), agua, energía y medio ambiente.

    Toda esta información y mucho más en su Web:  http://www.gruposyv.com


Bolsa Ibex 35 Dividendos Sacyr Vallehermoso. 24 de Mayo de 2011. Contador-visitas Lecturas: 2741

Economia Hipoteca Petroleo IRPH