Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Documento sin título
Dividendos.es. Próximos Dividendos. Dividendos a los accionistas. La bolsa, las acciones. Noticias sobre los dividendos. Últimos dividendos anunciados.
Lingotes Especiales pagará el 16 de mayo un dividendo de 0,24 euros por acción.
Inicio

Lingotes Especiales pagará el 16 de mayo un dividendo de 0,24 euros por acción

    Los accionistas de Lingotes Especiales, tienen a la vista un dividendo. Concretamente se efectuará el día 16 de mayo de 2011,  a cargo de los resultados de 2010 y la cuantía será de 0,24 euros brutos por título. Es lo que ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Ya sabemos lo que significa importe bruto, no es la cantidad real que recibirán los inversores en Lingotes Especiales, sino que habrá que aplicar la retención fiscal del 19% (para los 6.000 primeros euros) o del 21% (para una cantidad superior a los 6.000 euros), quedando finalmente un importe neto de 0,20 euros o 0,19 euros respectivamente.

    La compañía metalúrgica de Valladolid realizará un desembolso de 2,3 millones de euros, con el fin de afrontar el pago del dividendo. Hay que señalar que la compañía tiene como capital social 9,6 millones de títulos.

    Lingotes Especiales es una compañía que inicio su singladura en 1968 como fundición de hierro. Sirven a través de sus instalaciones de "Lingotes Especiales" y su filial "Frenos y Conjuntos", a los primeros constructores de automóviles, a empresas auxiliares de automoción y a otros sectores dentro del mercado europeo.

    La compañía metalúrgica vallisoletana Lingotes Especiales, diseña y produce piezas de hierro gris y esferoidal para componentes utilizados en las ramas de automoción, electrodomésticos y obra civil. La compañía puede ofrecer desde el diseño de una pieza, hasta su producción, incluyendo también los procesos de mecanización y el montaje de subconjuntos.

    Lingotes Especiales cotiza en Bolsa desde el año 1989, negociando sus valores dentro del mercado continúo.

    Toda esta información y mucho más en su Web:  http://www.lingotes.com
Bolsa Ibex 35 Dividendos Lingotes Especiales. 16 de Mayo de 2011. Contador-visitas Lecturas: 2252

Economia Hipoteca Petroleo IRPH