Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Documento sin título
Dividendos.es. Próximos Dividendos. Dividendos a los accionistas. La bolsa, las acciones. Noticias sobre los dividendos. Últimos dividendos anunciados.
CaixaBank va a repartir un dividendo el 25 de septiembre de 2015
Inicio

CaixaBank va a repartir un dividendo el 25 de septiembre de 2015

    Se acerca un dividendo para los accionistas de CaixaBank. Ya está anunciado por la entidad. Se podrá cobrar en efectivo o en títulos. Los accionistas que decidan cobrar en efectivo el 25 de septiembre conseguirán su pago. Para los que decidan acumular más títulos, deberán esperar a la negociación el 2 de octubre.

    La comisión ejecutiva de la entidad catalana aprobó la modalidad de dividendo/acción teniendo en cuenta los acuerdos que se tomaron en su última junta de accionistas. El pago es de 0,04 euros por título. La cantidad es en bruto. El día 8 de septiembre es cuando dará comienzo la negociación de derechos de suscripción gratuita. El accionista podrá decidir mantener los derechos para recibir el cobro en acciones. También se podrá vender a otro en el mercado o transmitir a CaixaBank para conseguir el dinero en efectivo.

Ver dividendo histórico de CaixaBank


Bolsa Ibex 35 Dividendos CaixaBank. 25 de Septiembre de 2015 Contador-visitas Lecturas: 842

Economia Hipoteca Petroleo IRPH