Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Documento sin título
Dividendos.es. Próximos Dividendos. Dividendos a los accionistas. La bolsa, las acciones. Noticias sobre los dividendos. Últimos dividendos anunciados.
Banca Cívica repartirá un dividendo de 0,05 euros por acción el 13 de octubre de 2011
Inicio

Banca Cívica repartirá un dividendo de 0,05 euros por acción el 13 de octubre de 2011

    Los accionistas de Banca Cívica, pronto recibirán el primer dividendo. Lo ha aprobado su Consejo de Administración. Será de 0,05 euros por acción. Se hará efectivo el día 13 de octubre de 2011. La entidad ha señalado que en la medida que lo permitan las circunstancias financieras y se experimente una evolución del negocio en línea con las previsiones de la sociedad, la retribución al accionista prevista para el año 2011 estará en torno al 5 % anual, tomando como valor la capitalización del 30 de septiembre del año en curso.

Banca Cívica S.A. nace a partir de Caja Navarra, Cajasol, Caja Canarias y Caja Burgos. El 13 de junio  Se acuerda por la Junta General solicitar la admisión a negociación de Banca Cívica S.A. en las Bolsas de valores. El 29 de junio se realiza  la inscripción de la segregación de los negocios de dichas cajas a favor de Banca Cívica S.A. en el registro mercantil. Banca Cívica presenta un modelo pionero tratando de diferenciarse del resto de entidades, ya que quiere ser un banco transparente y participativo. Los clientes pueden entregar parte del beneficio que consigan con sus productos y servicios financieros a la entidad social y al proyecto que elijan. Las entidades sociales tienen en Banca Cívica una oportunidad de financiar sus propios proyectos, ya que estas se movilizan para que las personas de su entorno trabajen con Banca Cívica y presten su colaboración con sus causas y sus proyectos. La banca para impulsar su proyecto participativo y transparente ha puesto en marcha Cívica Redes, que gestiona, asesora y ayuda a muchas entidades sociales para conseguir atraer  clientes hacia Banca Cívica, con el fin de que consigan recursos para sus motivos sociales mediante todas las herramientas que la entidad pone a su disposición.
 

    Toda esta información y mucho más en su Web:  http://www.bancacivica.es


Bolsa Ibex 35 Dividendos Acciona. 25 de Julio de 2011. Contador-visitas Lecturas: 2735

Economia Hipoteca Petroleo IRPH