Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Documento sin título
Dividendos.es. Próximos Dividendos. Dividendos a los accionistas. La bolsa, las acciones. Noticias sobre los dividendos. Últimos dividendos anunciados.
Amadeus repartirá el 29 de julio de 2014 un dividendo de 0,325 euros por acción.
Inicio

Amadeus  repartirá el 29 de julio de 2014 un dividendo de 0,325 euros por acción.

    Los accionistas de Amadeus pronto podrán ver un nuevo dividendo ya que la compañía comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores cual va a ser el plan de distribución de dividendos con cargo a las cuentas del ejercicio 2013 y en él se señala que propondrá el abono de un dividendo complementario de 0,325 euros por título que será pagado a los accionistas el 29 de julio de 2014.

    Se ha previsto superar este año en el dividendo un 25% del que fue entregado en el año pasado que fue de 0,50 euros por título. Hay que recordar que esta nueva remuneración prevista para finales de julio se añade a los 0,30 euros por título que ya fueron abonados el último día del mes de enero del presente año.

    Así que con la nueva renumeración de julio, el dividendo de este año supone un total de 0,625 euros por título. Es decir se mejora sustancialmente el dividendo del pasado ejercicio. Los accionistas de Amadeus están de enhorabuena.

Ver dividendo histórico de Amadeus


Bolsa Ibex 35 Dividendos Amadeus. 29 de Julio de 2014. Contador-visitas Lecturas: 1044

Economia Hipoteca Petroleo IRPH