Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Documento sin título
Dividendos.es. Próximos Dividendos. Dividendos a los accionistas. La bolsa, las acciones. Noticias sobre los dividendos. Últimos dividendos anunciados.
Amadeus repartirá un dividendo de 0,3 euros por acción el 27 de julio de 2011
Inicio

Amadeus repartirá un dividendo de 0,3 euros por acción el 27 de julio de 2011

    El proveedor de servicios turísticos de Amadeus va a repartir un dividendo de 0,3 euros por acción el próximo 27 de julio. Esta distribución de dividendo ya ha sido aprobada por la junta de la sociedad, destinando al mismo 134,2 millones de euros de el dinero ganado por el grupo. Estos beneficios suben hasta los 464,3 millones de euros.

    Amadeus es un grupo proveedor de servicios turísticos. Es un sistema de distribución global y procesador de transacciones para el sector mundial de viajes y turismo. Además es proveedor de tecnología líder en su actividad. Ofrece un extenso catálogo de soluciones que dan servicios a aerolíneas, hoteles, empresas de aliquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry de crucero, compañías de seguros, touroperadores, agencias de viajes tradiciones y online y de viajeros.

    Amadeus dispone de sedes en Madrid, Niza y Erding, además de delegaciones en Miami, Buenos Aires, Bangkok y Dubai. Cuenta además con 73 organizaciones comerciales con las que distribuye su presencia en 195 países.

    Toda esta información y mucho más en su Web:  http://www.amadeus.com


Bolsa Ibex 35 Dividendos Amadeus. 27 de Julio de 2011. Contador-visitas Lecturas: 5521

Economia Hipoteca Petroleo IRPH