Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Documento sin título
Dividendos.es. Próximos Dividendos. Dividendos a los accionistas. La bolsa, las acciones. Noticias sobre los dividendos. Últimos dividendos anunciados.
Almirall pagará un dividendo de 0,29 euros por acción antes del 1 de junio.
Inicio

Almirall pagará un dividendo de 0,29 euros por acción antes del 1 de junio

    Almirall pagará un dividendo de 0,29 euros por acción, repartiendo 47,44 millones de euros entre sus accionistas, es decir, el 40% del resultado neto que obtuvo la farmacéutica en el año 2010. Se efectuará este dividendo antes del día 1 de junio, según la compañía ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Jorge Gallardo es el consejero delegado de la farmacéutica Almirall y ha comentado que el dividendo es un fruto de una estrategia de negocio sólido y de futuro, a pesar de la complejidad del entorno económico y las circunstancias adversas para el sector farmacéutico.

    Allmirall con sede central en Barcelona es una compañía farmacéutica internacional. Sus actividades fundamentalmente se centran en investigar, producir y comercializar fármacos. Es una empresa comprometida en la lucha contra el malestar y la enfermedad y dedican grandes esfuerzos tanto a nivel económico como humano a investigar constantemente nuevos fármacos y productos cada vez más eficaces y seguros. Las principales áreas terapéuticas en las que Almirall dedica sus esfuerzos son: el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, psoriasis y dermatología.

    En cuanto a las magnitudes de la farmacéutica Almirall es preciso señalar que sus fármacos se encuentran presentes en más de 70 países y con presencia directa en Europa y América Latina.

    Toda esta información y mucho más en su Web:  http://www.almirall.com
Bolsa Ibex 35 Dividendos Almirall 2011. Contador-visitas Lecturas: 2698

Economia Hipoteca Petroleo IRPH