Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Documento sin título
Dividendos.es. Próximos Dividendos. Dividendos a los accionistas. La bolsa, las acciones. Noticias sobre los dividendos. Últimos dividendos anunciados.
Acciona repartirá un dividendo de 2,03 euros por acción el 25 de julio de 2011
Inicio

Acciona repartirá un dividendo de 2,03 euros por acción el 25 de julio de 2011

    Los accionistas de Acciona pronto recibirán un dividendo muy interesante por parte de Acciona abonará el día 25 de julio de 2011 un dividendo de 2,03 euros por acción..

    Acciona es una empresa líder global en energía renovables, agua e infraestructuras sostenibles. Tiene presencia en más de 32 países, en los cinco continentes, con 30.000 empleados.

    Cotiza en el selectivo Ibex-35.

    De ser una de las principales constructoras españolas, en menos de una década se ha transformado en una Compañía líder en desarrollo y sostenibilidad, dedicada a la promoción, producción y gestión de energías renovables, agua e infraestructuras, buscando siempre el menor impacto medio ambiental.

    La filosofía de acciona se centra en tres objetivos fundamentales: el crecimiento económico, el equilibrio ecológico y el progreso social. Acciona trabaja e investiga hasta conseguir crear los materiales ideales para que los mejores arquitectos puedan crear, consiguiendo situarse con estos proyectos en la vanguardia mundial de la innovación tecnológica. Acciona también crea edificios y viviendas ecoeficientes, es decir, con un mínimo consumo energético y en plena armonía y respecto con el medio ambiente. La Compañía Acciona también crea una energía más limpia e inagotable. Así con sus biocombustibles (biodiesel y bioetanol) y sus sistemas de recarga de vehículos eléctricos, consigue que se contamine menos en el planeta. Invierte en I+D+i, construyendo y gestionando desaladoras y depuradoras y desarrolla energías más limpias y sostenibles. Acciona es uno de los mayores promotores y operadores eólicos del mundo. Diseña y produce aerogeneradores de tecnología propia. También está presente en otras tecnologías de generación eléctrica a través de fuentes renovables como hidráulica, solar termoeléctrica, solar fotovoltaica y biomasa.

    Toda esta información y mucho más en su Web:  http://www.acciona.es


Bolsa Ibex 35 Dividendos Acciona. 25 de Julio de 2011. Contador-visitas Lecturas: 3035

Economia Hipoteca Petroleo IRPH